17 Agosto 2022 18:59
Home Nacional Se mantiene en prisión preventiva la madre acusada de matar a su...

Se mantiene en prisión preventiva la madre acusada de matar a su hija Melissa Chávez

La Segunda Sala de la Corte de Apelaciones de La Serena confirmó la resolución del Juzgado de Garantía de Coquimbo, quien decidió dicha medida cautelar en contra de Mirta Ardiles, imputada por parricidio e incendio.

La Corte de Apelaciones de La Serena decidió este miércoles, en fallo unánime, mantener la prisión preventiva de Mirta Ardiles, acusada del asesinato de su hija de 12 años Melissa Chávez, crimen ocurrido el 26 de noviembre del año pasado en Coquimbo.

La Segunda Sala del tribunal de alzada confirmó la resolución del Juzgado de Garantía de Coquimbo, quien decidió dicha medida cautelar en contra de la mujer imputada por parricidio e incendio.

Yocelyn Weisser, fiscal de Coquimbo, señaló que la libertad de Ardiles “constituye un peligro para la seguridad de la sociedad”. Agregó que la medida se respalda en “la prueba pericial, peritajes químicos y bioquímicos, y evidencia fílmica que nos permite elaborar una línea de tiempo desde que suceden estos hechos hasta la salida de la imputada de su domicilio”.

La pequeña víctima falleció debido a las heridas en varias partes de su cuerpo producidas por un cuchillo. Posteriormente, se provocó un incendio en el hogar.

Ahora el Ministerio Público tiene 180 días para la investigación.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído