17 Mayo 2022 11:10
Home Nación Indiscreta “Si yo fuera gay, ¿no lo habría dicho nunca?”: Jorge González recordó...

“Si yo fuera gay, ¿no lo habría dicho nunca?”: Jorge González recordó polémicos dichos de Claudio Narea

El músico fue entrevistado en su departamento, en San Miguel, donde abordó la actualidad y parte de su vida con su particular sentido del humor.

Luego de varios meses sin una aparición oficial en televisión, el emblemático líder de Los Prisioneros, Jorge González, reapareció en “Mentiras Verdaderas” para conversar con Eduardo Fuentes.

El músico fue entrevistado en su departamento, en San Miguel, con su particular sentido del humor.

Respecto a las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera, afirmó: “Se han dicho tantas cosas de mí en la prensa que ya no me importa, me importa lo que pasa con la gente que quiero”, sostuvo.

En esa línea, fue consultado por algún momento que le haya generado molestia en su vida, y González afirmó que ninguno, pero recordó cuando su expartner en Los Prisioneros, Claudio Narea, afirmó que era homosexual, consignó La Cuarta.

“Un excompañero de Los Prisioneros escribió que yo era gay, y yo pienso… si yo fuera gay, ¿no lo habría dicho nunca? ¿Me habría quedado callado… estái seguro?, como que fuera un ofensa ser gay”, dijo el compositor a Eduardo Fuentes.

“Lo encontré demasiado siglo XIX…, y al final para ser gay hay que ser bien hombre”, agregó.

Y Fuentes afirmó: “En un país como este hay que ser bien valiente…”.

“En un mundo como este”, lo corrigió González.

A raíz de esto, Fuentes le preguntó por qué creía que Narea habría dicho eso, y González respondió: “Por decir algo, yo creo… pa’ que lo escuchen”, afirmó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído