18 Enero 2022 10:15
Home Política Sichel a Boric por críticas a financiamiento de su campaña: “Usted no...

Sichel a Boric por críticas a financiamiento de su campaña: “Usted no se tituló y el Estado siempre le ha pagado sueldo”

El abanderado de Apruebo Dignidad publicó una imagen donde supuestamente aparecen quienes estarían financiando la campaña del abanderado del oficialismo. "A veces el financiamiento de la política es oscuro. Esta imagen lo aclara", escribió el diputado del Frente Amplio.

El candidato presidencial de Chile Podemos +, Sebastián Sichel, le respondió con dureza al abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, por las críticas que este hiciera al financiamiento de su campaña.

El diputado publicó una imagen donde supuestamente aparecen quienes estarían financiando la campaña del abanderado del oficialismo.

“A veces el financiamiento de la política es oscuro. Esta imagen lo aclara”, escribió Boric.

“Diputado, leo su crítica y pienso que usted no se tituló y el Estado siempre le ha pagado sueldo y campaña”, le respondió Sichel.

“Esa es su única experiencia, es un lujo dar sermones así”, agregó.

El expresidente de Banco Estado señaló que “los independientes buscamos financiamiento legal, y antes estudiamos, nos titulamos y trabajamos para salir adelante”.



- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído