12 Agosto 2022 20:25
Home Política Sichel y Enríquez-Ominami anuncian que sus PCR arrojaron negativos tras aislamiento preventivo...

Sichel y Enríquez-Ominami anuncian que sus PCR arrojaron negativos tras aislamiento preventivo de Boric

El candidato de Chile Podemos+ informó en Twitter: "Les quería contar que el resultado de mi PCR resultó negativo. Todo el cariño a Gabriel Boric y ojalá todos salgan bien".

Los candidatos presidenciales Sebastián Sichel, de Chile Podemos +, y Marco Enríquez-Ominami, del Partido Progresista, anunciaron que arrojaron negativo en los exámenes PCR que se realizaron después de que el abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, presentase síntomas asociados al Covid-19 como fiebre y tos.

Boric presentó los síntomas durante la tarde de este martes, debiendo suspender su participación en una entrevista en TVN. Además, esa misma mañana había participado en un debate presidencial con temática Pymes con el resto de los aspirantes a La Moneda, quienes debieron cancelar sus actividades de manera preventiva ante la posibilidad de ser contactos estrechos.

En ese contexto, Sichel informó en Twitter: “Les quería contar que el resultado de mi PCR resultó negativo. Todo el cariño a Gabriel Boric y ojalá todos salgan bien”.

“Esperaremos el resultado de los otros candidatos para ver si continuamos en cuarentena preventiva. Abrazos y gracias a todos por la preocupación”, añadió.

Por su parte, Enríquez-Ominami indicó en la misma red social: “Esta mañana me hice un PCR preventivo, estuvo listo en algunas horas. Salió negativo. Curioso no tener aún el resultado del PCR de Gabriel Boric. Espero esté bien de salud y que por empatía a todos quienes hemos estado con él los últimos días, entregue pronto más información”.

Boric informó que se encuentra en aislamiento preventivo y que está esperando el resultado de su PCR, el cual revelaría a las 18 horas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído