16 Agosto 2022 00:33
Home Nacional Sorprenden a 17 personas en departamento de La Serena

Sorprenden a 17 personas en departamento de La Serena

El ilícito fue denunciado por una persona anónima que alertó a Carabineros de la Primera Comisaría de la comuna, quienes al llegar al lugar confirmaron la presencia de las personas en la vivienda.

En La Serena, 17 personas (11 mujeres y 6 hombres) fueron detenidos en una nueva fiesta clandestina que se realizó al interior de un departamento de calle Los Perales, en el sector Pampa.

El ilícito fue denunciado por una persona anónima que alertó a Carabineros de la Primera Comisaría de la comuna, quienes al llegar al lugar confirmaron la presencia de las personas en la vivienda.

El capitán Julio Mardones, oficial de ronda de la Primera Comisaría, detalló que La Serena se encuentra en fase dos del plan Paso a Paso, por lo que las reuniones sociales en residencias solo permiten un aforo máximo de cinco personas.

“Debemos apelar a la responsabilidad individual que tienen las personas, conforme a un contexto de pandemia. Reiteramos el llamado a ser responsables, cumplir con las normativas y sumarse a los esfuerzos que todos estamos realizando para poder superar pronto la pandemia. El compromiso debe ser de todos”, afirmó el uniformado.

El propietario del inmueble pasó a control de detención, en tanto los 16 asistentes quedaron apercibidos y a la espera de una citación del Ministerio Público.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído