02 Julio 2022 11:09
Home Política Subsecretaria de Hacienda se manifestó sorprendida por el anuncio del proyecto alternativo...

Subsecretaria de Hacienda se manifestó sorprendida por el anuncio del proyecto alternativo al 5° retiro

Posteriormente, Claudia Sanhueza sostuvo en su cuenta de Twitter que su “foco” ha estado “en trabajo de las reformas tributaria y pensiones” y que, por lo demás, comparte la propuesta impulsada por el Ejecutivo.

La subsecretaria de Hacienda, Claudia Sanhueza, se manifestó sorprendida la mañana de este martes cuando se le consultó por el proyecto alternativo al 5° retiro de la AFP que impulsó el Gobierno.

Tras ser requerida por los detalles de la iniciativa en Radio Infinita, indicó que “la idea del proyecto sí (ha pasado por la subsecretaría), pero no el proyecto en sí mismo. Entonces, preferiría que el ministro se refiera a eso esta tarde”.

Se le inquirió acerca de si estaba enterada del anuncio. “Del proyecto sí. Del anuncio de esta tarde no, del anuncio en particular del momento”, respondió.

Yo no tengo los detalles del proyecto y tampoco estoy informada de cuándo se presente. Sí participé de algunas conversaciones preliminares”, añadió, consignó cnnchile.com.

Posteriormente, Sanhueza sostuvo en su cuenta de Twitter que su “foco” ha estado “en trabajo de las reformas tributaria y pensiones” y que, por lo demás, comparte la propuesta impulsada por el Ejecutivo.

“Como subsecretaria mi foco ha estado en trabajo de las reformas tributaria y pensiones. Como dije públicamente, participé del diseño, comparto esta propuesta de alternativa al quinto retiro y celebro que se haya podido ingresar hoy, pensando en las personas y en evitar la inflación”, aseguró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído