27 Septiembre 2022 07:41
Home Nacional Subsecretaria Martorell confirmó la muerte de uno de los presuntos autores del...

Subsecretaria Martorell confirmó la muerte de uno de los presuntos autores del crimen de Tamara

“Hay una investigación en curso que es muy importante, porque esta persona (el delincuente abatido) era indagado junto a otros sujetos”, agregó la subsecretaria de Prevención del Delito. La noticia también fue ratificada por el fiscal José Morales, a cargo de la investigación.

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, confirmó la muerte de uno de los presuntos autores del crimen de Tamara, una menor de 6 años que murió en una encerrona en la comuna de Huechuraba.

El padre de la menor, Raúl Moya, había asegurado que el antisocial murió baleado por un carabinero de civil que repelió un “portonazo” en la noche del jueves en la comuna de Pudahuel.

Al respecto, la subsecretaria confirmó que el delincuente abatido por el uniformado “era uno de los blancos que estaba siendo investigado”.

“Hay una investigación en curso que es muy importante, porque esta persona (el delincuente abatido) era indagado junto a otros sujetos”, agregó.

A su vez, el fiscal José Morales afirmó que es “el adolescente fallecido es una de las personas que forman parte de los sujetos investigados por fiscalía”.

Además, precisó que la investigación penal continúa, ya que habría más involucrados en el hecho. “En un caso y delito como este, todos los acusados son indagados en calidad de autor”, añadió.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído