Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos la madrugada de este viernes en el Barrio Bellavista, donde desconocidos en una motocicleta le dispararon en la vía pública y se dieron a la fuga.
De acuerdo a los antecedentes preliminares, el crimen ocurrió alrededor de las 4 de la mañana en Pío Nono con Bellavista, frente a una sede de la Universidad San Sebastián.
Según versiones de testigos, la víctima se encontraba junto a un carro de pizzas esperando un pedido, cuando aparecieron los desconocidos en la motocicleta y le dispararon al menos ocho veces, dejándolo gravemente herido.
La víctima fue trasladada por terceros a la exPosta Central donde falleció por la gravedad de sus heridas. Hasta ahora. se desconocen mayores antecedentes sobre la víctima, los autores de los disparos y las razones del ataque.
Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, el crimen será indagado por la Brigada de Homicidios de la PDI. De momento, el lugar se encuentra custodiado por Carabineros.
Sujetos en motocicleta asesinaron a balazos a hombre en Barrio Bellavista
De acuerdo a los antecedentes preliminares, el crimen ocurrió alrededor de las 4 de la mañana en Pío Nono con Bellavista, frente a una sede de la Universidad San Sebastián. Según versiones de testigos, la víctima se encontraba junto a un carro de pizzas esperando un pedido, cuando aparecieron los motociclistas y le dispararon al menos ocho veces, dejándolo gravemente herido.
Source
Texto: Aton/Foto: T13