El pasado domingo, la cantante Taylor Swift realizó su tercer y último concierto en Argentina, marcando el primer paso de “The Eras Tour”. La artista recibió los cánticos de sus fanáticos y sorprendió con la inesperada visita de Travis Kelce, el reconocido jugador de Kansas City Chiefs y su actual pareja, con quien protagonizó un mágico momento.
La atención de sus fanáticos estuvo centrada en la carpa VIP en donde Kelce estuvo acompañado con Scott Swift, padre de Taylor, con quien compartió durante las más de tres horas que se extendió el espectáculo. A lo largo de su presentación, el deportista fue visto recibiendo pulseras de la amistad y mostrando sorpresa debido a la actuación de su pareja. En paralelo, Swift apuntaba constantemente hacia el área vip y hasta modificó la letra de “Karma”, haciendo referencia a la presencia del jugador.
De esta manera, al cantar “Karma is the guy on the screen coming straight home to me”, Taylor vociferó “Karma is the guy on the Chiefs, coming straight home to me” (Karma es el chico de los Chiefs que viene directamente a casa conmigo”, según consignó La Nación Argentina.
Al percatarse de la acción de la cantante, Kelce no pudo más que cubrirse el rostro y sonreír. Sin embargo, habría más sorpresas para esa noche. La cámara atenta de uno de los asistentes logró capturar (y confirmar) lo que muchos ya sabían. Al bajar del escenario, Taylor corrió al encuentro de Kelce, quien la abrazó de la cintura mientras ella hizo lo propio en sus hombros. La secuencia culmina con su primer beso en público.
La primera visita de Taylor Swift a Argentina fue un momento emocionante para los miles de fanáticos que aguardaron ansiosos este día durante todo el año. La artista demostró estar a la altura del entusiasmo experimentado por sus seguidores durante su estadía. Cumpliendo con todas las expectativas, la cantante estadounidense ofreció al público un amplio repertorio que abarcó todos sus álbumes. Además, expresó su agradecimiento por el cariño recibido de parte de los swifties.
Ahora, la artista viajará a Brasil, donde su estadía se extenderá desde el 17 al 26 de noviembre y realizará tres conciertos en el Estadio Olímpico Nilton Santos, Río de Janeiro, y otras tres presentaciones en el Allianz Parque, en Sao Paulo. Tras ello, Taylor Swift culminará sus presentaciones en Latinoamérica y llevará “The Eras Tour” a Asia y Oceanía.