29 Septiembre 2022 00:46
Home Vanguardia “Te echaron por malos tratos, por mala persona…”: La dura respuesta de...

“Te echaron por malos tratos, por mala persona…”: La dura respuesta de Mauricio Israel a Manuel De Tezanos

“¿Cuándo has tenido fama? Cuando basureas a la gente, basureaste incluso a tu pareja. Vas a empezar a respetar las trayectorias, y me vas a dejar de atacar con esa sorna antisemita que es utilizar el mote de ‘rabino’, cuando lo hizo Bonvallet no me molestó, porque lo hizo sin sorna”, manifestó el periodista de “Círculo Central”

El periodista Mauricio Israel contestó a los dichos que le dedicó su par Manuel De Tezanos en un directo de Twitch.

El comunicador de TNT Sports, anteriormente, en la tranmisión afirmó: “No vamos a creer en el Rabino, por favor (…), ¿por qué habría de creerle? ¿Una persona que huyó del país hasta que prescribieron sus demandas por estafas?”.

Y lo acusó de ser “un hueón que, cuando yo trabajaba con él en Pasión de Primera, jugaba al solitario básico de Windows y no miraba los partidos. Un hueón que se iba a hablar por celular y volvía y comentaba, como si estuviera viendo el partido”, dijo, entre otras cosas en la transmisión.

LA REACCIÓN DE ISRAEL

Luego de haber anunciado que haría su réplica, Israel, contestó en el programa pasado al conductor.

“Quiero derribar algunos mitos, yo volví a Chile no porque haya prescrito nada, yo me fui en 2009 y volví en 2010 y salí sobreseído”, comenzó diciendo.

Y añadió que “después participé en un reality de tu jefe, Sergio Nakazone, que dicho sea de paso te tiene a ti en la capilla, con dos amonestaciones para salir de TNT. Fue él quien averiguó que yo no tenía ningún problema de volver a Chile”.

Pero además, manifestó: “Tú basureaste con mi trayectoria y con la de Felipe (Bianchi), con la de él, porque no piensa políticamente igual que tú. Yo recuerdo cuando llegaste a Mega, llegaste porque tenías un tío, un pituto para poder entrar”.

“Te fuiste de Mega porque no duraste nada, no entraste nunca a mi oficina y te fuiste a TVN. ¿Y qué pasó en TVN? Pasaste sin pena ni gloria, te echaron por malos tratos, por mala persona, porque eras un mal compañero de trabajo”, completó.

Y además, Israel alegó por el apodo que De Tezanos utilizó para hablar de él. “¿Cuándo has tenido fama? Cuando basureas a la gente, basureaste incluso a tu pareja. Vas a empezar a respetar las trayectorias, y me vas a dejar de atacar con esa sorna antisemita que es utilizar el mote de ‘rabino’, cuando lo hizo Bonvallet no me molestó, porque lo hizo sin sorna”.

“Lejos de molestarme te digo que soy orgullosamente judío, aunque te duela, aunque te moleste, o porque estés asustado porque volví a la televisión abierta donde tú no puedes estar”, manifestó.

“Acá hacemos un periodismo que habla con la verdad y no tiene compromisos con nadie, ¿puedes decir lo mismo? Tienes libertad editorial para hablar cosas ilegales, ¿o tienes las manos sucias? Porque tanto en tu programita de Youtube, y en tu programa de TNT, que cuídalo que están a punto de echarte, están auspiciados por casas de apuestas ilegales… en este programa tenemos las manos limpias”, afirmó.

Revisa aquí el momento

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído