02 Julio 2022 11:10
Home Internacional Tiroteo en estación de metro de Nueva York deja al menos 16...

Tiroteo en estación de metro de Nueva York deja al menos 16 personas heridas

El principal sospechoso sería un hombre de 1,65 metros de altura que utilizaba una máscara de gas y un chaleco naranja al momento de percutar los disparos

Impacto generó la noticia de un tiroteo en una estación de metro de Nueva York que ha dejado al menos 16 personas heridas.

Así lo ha informado la policía de la ciudad que se encuentra investigando el incidente. El hecho también provocó una explosión en los andes y se produjo en el horario punta cercano a las 08:30 horas de la mañana.

Ocurrió en la estación de la calle 36 de Brooklyn, en la que existen combinación con otras tres líneas.

“A las 8:27, la policía respondió a una llamada de emergencia de una persona que recibió un disparo en el metro en el barrio de Sunset Park de Brooklyn”, confirmó una fuente a la agencia France Presse.

El principal sospechoso sería un hombre de 1,65 metros de altura que utilizaba una máscara de gas y un chaleco naranja al momento de percutar los disparos contra las personas que se aprestaban a tomar algunos de los vagones. Las primeras informaciones indican que el sujeto habría huido a pie.

Las autoridades han solicitado a la ciudadanía que evite transitar por la zona, acordonada por camiones de bomberos y vehículos de las fuerzas del orden y seguridad.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído