17 Mayo 2022 17:25
Home Nación Indiscreta "Tremendo animador": Paty Maldonado afirma que Lucho Jara sería el mejor “reemplazante”...

“Tremendo animador”: Paty Maldonado afirma que Lucho Jara sería el mejor “reemplazante” para Don Francisco en la Teletón

La próxima edición de la Teletón, que se realizará el 3 y 4 de diciembre, será la última que liderará Mario Kreutzberger, luego de que este confirmara su retiro.

La opinóloga Paty Maldonado, hizo su apuesta por quién sería el animador indicado para reemplazar a Don Francisco en la Teletón, en el marco que él ya anunció su retiro del certamen solidario

La próxima edición de la Teletón, que se realizará el 3 y 4 de diciembre, será la última que liderará Mario Kreutzberger, luego de que confirmara su retiro.

En esa línea, son varios los que han postulado a distintos famosos como los “reemplazantes” del animador, por lo que Paty Maldonado, se la jugó con un excompañero de trabajo.

Mario es un gran animador. Estar 27 horas cantando y hablando, eso es animación”, señaló, y afirmó: “Yo creo que Lucho Jara”.

La opinóloga llenó de elogios a su excompañero, afirmando que es “un tremendo animador, conduce bien”.

Pero además, también apuntó a José Miguel Viñuela, pero acotó que le pasaría la cuenta por su “estilo” de animación que tiene: “La Teletón es más seria, no sé si lo veo ahí, aunque lo amo, lo adoro”.

Sobre lo distanciado que está Lucho Jara de la televisión, Maldonado señaló que él “no tiene nada que hacer” dentro de “Mucho Gusto”: “Podría haber sido el animador de ‘Got Talent'”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído