Home Nacional "tres días de desaparición de andinista en la parva: es...

Tres días de desaparición de andinista en La Parva: Este lunes se retomaría la búsqueda

Tomás van Wersch desapareció a las 16:00 horas del jueves pasado, debido a las malas condiciones climáticas, cuando esquiaba junto a su pareja.

Comparte esta noticia

A las 8 horas de este lunes estaba programado el reinicio de las labores de búsqueda de Tomás van Wersch, el andinista de 30 años que se encuentra desaparecido desde el jueves pasado en La Parva, cuando practicaba esquí junto a su pareja.

Van der Wersch desapareció a las 16:00 horas de ese día, debido a las malas condiciones climáticas, y recién a las 3 de la madrugada del viernes una hermana del deportista logró dar con la ubicación de su celular, la que arrojaba el sector de Nevado que fue revisado sin resultados positivos.

Personal del Gope de Carabineros recorrió este domingo los sectores Manantiales, Manzanito y Flores, también sin resultados positivos. Debido a las condiciones climáticas, la búsqueda se paralizó y se activaría este lunes a las 8:00 horas.

El rastreo es liderado por personal especializado del Gope con apoyo de drones, rescatistas de distintos centros invernales y equipo municipal de la comuna Lo Barnechea.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído