26 Junio 2022 01:37
Home Nacional Tribunal rebajó la deuda que mantiene Franco Parisi por pensión de alimentos

Tribunal rebajó la deuda que mantiene Franco Parisi por pensión de alimentos

El abogado del excandidato presidencial del PDG, ingresó a la causa un nuevo escrito de tres páginas en el cual se critica a la expareja de su representado: “Ha tenido un actuar de mala fe y exento de principios básicos consagrados en nuestra legislación respecto de este procedimiento de familia”, expresa el texto.

El Tercer Tribunal de Familia de Santiago rebajó a $122 millones la deuda que el excandidato presidencial del Partido De la Gente Franco Parisi mantiene por pensión de alimentos impaga.

Según informó Radio Biobío, la tramitación de la causa todavía no termina y la orden de arraigo nacional que recae sobre el líder del Partido de la Gente continúa vigente.

De acuerdo con el medio, a inicios de noviembre de este año el economista expuso los argumentos con los que buscaba rebajar los casi $200 millones que adeudaba por concepto de pensión y gastos médicos de sus dos hijos.

El abogado de Parisi argumentó en aquella oportunidad que el acuerdo ante notario de enero de 2011 -donde se establecieron los montos y obligaciones- fue modificado por las partes de manera verbal en diciembre de 2016 y por tanto la deuda calculada no era tal.

Incluso, planteó que en las liquidaciones se estaban cobrando “gastos que no corresponden a los obligados a pagar por el señor Parisi en transacción del año 2011” y que no se estaban considerando los pagos que se habían hecho directamente al colegio de los niños.

El abogado de Parisi ingresó a la causa un nuevo escrito de tres páginas en el cual se critica a la expareja de su representado: “Ha tenido un actuar de mala fe y exento de principios básicos consagrados en nuestra legislación respecto de este procedimiento de familia”, expresa el texto.

Agrega que la demandante “sigue con su afán contumaz de entorpecer una correcta sustanciación del proceso y una correcta liquidación”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído