27 Noviembre 2022 21:19
Home Política UDI repudia "funa" de casi cien manifestantes a ministra Schmidt en su...

UDI repudia “funa” de casi cien manifestantes a ministra Schmidt en su casa

El presidente del partido gremialista, Javier Macaya, manifestó su rechazo por la manifestación que se registró anoche en las afueras de la casa de la ministra del Medio Ambiente, Carolina Schmidt, donde un grupo de ciclistas criticó su gestión.

La Unión Demócrata Independiente (UDI) manifestó su rechazo por la manifestación que se registró anoche en las afueras de la casa de la ministra del Medio Ambiente, Carolina Schmidt, donde un grupo de ciclistas criticó su gestión.

Según consignaron desde el partido oficialista, los casi 100 manifestantes que llegaron hasta el domicilio de la secretaria de Estado no sólo realizaron gritos, sino que también rayaron el frontis del inmueble.

“Nos parece absolutamente inaceptable la agresividad, la funa, que tuvo que vivir anoche la ministra Carolina Schmidt”, comentó, mediante un comunicado, el timonel del conglomerado gremialista, Javier Macaya, agregando que “ella se ha desempeñado como una ministra que ha tenido un rol muy preponderante en la defensa del medio ambiente”.

Además, el diputado expuso que “lamentablemente, en nuestro país hoy día la diferencia ya no es entre personas que puedan decirse de izquierda o de derecha en cualquier tema; la diferencia está entre quienes creen en la democracia y en la institucionalidad como la forma de canalizar las situaciones de la sociedad y quienes creen que es la funa, la violencia y la agresividad a través de la cual se pueden conseguir objetivos en política”.

“Eso es lo que está en juego hoy día, no solamente en la situación que le ocurrió anoche a la ministra, sino que también en lo que viene en las próximas decisiones electorales”, concluyó Macaya.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído