Home Nacional "un fallecido tras colisión múltiple en la autopista ge...

Un fallecido tras colisión múltiple en la autopista General Velásquez

El mayor de Carabineros de la 58 Comisaría de Estación Central, Mauricio Meneses, detalló que un camión de cemento chocó con un auto. “Se produjo un accidente de tránsito que involucró a un camión que transportaba carga con sacos de cemento. Este colisionó en el trayecto con un vehículo menor, provocando un incendio y la carbonización de la carga”.

Comparte esta noticia

Una persona fallecida dejó una colisión múltiple que se registró este martes en el túnel de la autopista General Velásquez, a la altura del sector Arica, en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana.

El choque provocó que uno de los vehículos involucrados se incendiara y se generara una enorme nube de humo. El mayor de Carabineros, Mauricio Meneses, detalló que un camión de cemento chocó con un auto.

“Se produjo un accidente de tránsito que involucró a un camión que transportaba carga con sacos de cemento. Este colisionó en el trayecto con un vehículo menor, provocando un incendio y la carbonización de la carga”, explicó el mayor Meneses, de la 58 Comisaría de Estación Central.

“Detrás de esta primera colisión, un segundo camión colisionó con otros dos vehículos que solamente tuvieron daños. Estamos constatando las lesiones de los conductores y participantes”, agregó.

Además, Meneses confirmó que “lamentablemente, en la primera colisión de los dos vehículos que se incendiaron, ya tenemos la información confirmada por Bomberos de que hay una víctima fatal. Se están haciendo las primeras diligencias para identificarla”.

Distintas compañías de Bomberos llegaron al lugar para atender la emergencia, logrando controlar el fuego más tarde.

Por último, en momentos en que se registró la emergencia, Transporte Informa indicó que se efectuó el corte total de la ruta en el túnel de General Velásquez, al norte y al sur, en el kilómetro 6.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído