19 Agosto 2022 14:17
Home Nación Indiscreta “Van a venir muchos cambios…”: Kenita Larraín hizo nueva predicción para el...

“Van a venir muchos cambios…”: Kenita Larraín hizo nueva predicción para el Gobierno del Presidente electo Gabriel Boric

Las predicciones de la numeróloga, se dan el marco en que varios recordaron sus anteriores dichos, sobre el perfil de quién sería el nuevo presidente, hace más de un año.

La exchica reality y actualmente numeróloga Kenita Larraín, hizo sus predicciones para el año 2022, en el marco en que Gabriel Boric resultó ganador de la elección presidencial 2021 y se convirtió el Presidente electo más joven en la historia de Chile.

Las predicciones de Kenita, se dan el marco en que varios recordaron sus anteriores dichos, sobre el perfil de quién sería el nuevo presidente, hace más de un año.

Anteriormente, había afirmado: “Por la energía que viene de la tierra y esta renovación total, siento que va a ser alguien que no estamos considerando ahora, que no es alguien conocido por muchos años en la política. Es alguien nuevo”, sostuvo Kenita en el programa “Así Somos”

NUEVAS PREDICCIONES

“El año 2022 es un año maestro, se llama el constructor divino, hay personas que están súper contentas y hay personas que tienen miedo de lo que va a pasar, yo siento que si bien hoy con pandemia y cosas que han pasado, no estamos en el momento más luminoso, pero sí se viene mucha luz, hay que confiar en eso y potenciarlo, se van a venir cambios”, reveló en diálogo con Publimetro.

Y agregó: “el programa que presenta Boric, no sé si lo va a lograr realizar realmente, porque van a venir muchos cambios. El programa sirve para como está hoy, pero va a cambiar tanto el mundo, el programa, cualquier programa, va a quedar obsoleto, van a venir muchos cambios, pero mucha luz”.

Además, llamó a los chilenos a tener confianza en el futuro del país: “Que la gente confíe y suelte ese miedo y podemos unirnos y traer cosas realmente lindas, independiente del candidato que esté gobernando”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído