14 Agosto 2022 07:47
Home Nacional Violento asalto en tienda Entel del Mall Plaza Oeste: delincuentes tomaron a...

Violento asalto en tienda Entel del Mall Plaza Oeste: delincuentes tomaron a persona como rehén

De acuerdo con información preliminar, los individuos se llevaron equipos y otras especies avaluadas en un total de 10 millones de pesos. Se indicó que la víctima solo sufrió lesiones leves.

Un grupo aproximado se cinco sujetos protagonizó un violento asalto la tarde de este miércoles en una tienda Entel del Mall Plaza Oeste.

En medio del atraco uno de los sujetos tomó a una persona de rehén, para lograr con éxito el delito.

De acuerdo con información preliminar, los individuos se llevaron equipos y otras especies avaluadas en un total de 10 millones de pesos.

Desde la policía uniformada se informó que la víctima solo sufrió lesiones leves.

Según informó Meganoticias, el capitán de Carabineros, Erick Sepúlveda, dijo que “a raíz de un aviso de alerta llegamos al lugar. Nos entrevistamos con testigos y dijeron que los delincuentes ingresaron a una sucursal de Entel, desde donde sustrajeron teléfonos y una caja de seguridad”. 

Añadió que “mientras huían del lugar tomaron de rehén y como escudo humano a un cliente. La persona no resultó lesiones de carácter leve”. 

Indicó que “el Ministerio Público ordenó periciar el sitio del suceso y se busca dar con paradero de estos individuos… Podemos informar que no hay más personas lesionados”. 

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído