30 Junio 2022 07:08
Home Política “Voy a hacer la Ley Provoste”: Franco Parisi cuestiona duramente a Yasna...

“Voy a hacer la Ley Provoste”: Franco Parisi cuestiona duramente a Yasna Provoste

Al ser consultado sobre su arribo a Chile, el candidato presidencial del Partido de la Gente aclaró que “estamos planificando, pero yo creo que esta la podemos ganar tan inteligentemente”.

El candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, fue entrevistado en el programa de Youtube “Cultura Chatarra”, donde abordó su arribo a Chile y tuvo duros dichos para la presidenciable de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste.

Al ser consultado sobre su arribo a Chile, el economista aclaró que “estamos planificando, pero yo creo que esta la podemos ganar tan inteligentemente”.

Sobre ello, afirmó: “Hemos logrado…. hoy día CHV estuvo hoy una hora hablando sobre qué día llega Parisi. Yo decía ‘¿no hay nadie que les diga que hay problemas mucho más grande en Chile?’”, manifestó.

Respecto a su candidatura, Parisi aseveró que “nosotros estamos haciendo la primera campaña por redes sociales, en que sería un hito cualquier resultado. ¿Pero sabes qué es lo interesante? Que estamos ganando, ya ganamos”.

“La gente está con ‘democracia digital; oye, me están cagando con esto, me están cagando con esto, entonces ya está el discurso’. Nosotros estamos ganando la batalla cultural. Nosotros somos los profes, los que les estamos explicando, vamos con la gente y les decimos ‘mire, es posible que este gallo gane 12 millones de pesos’”, afirmó.

En esa línea, cuestionó a la candidata Yasna Provoste: “Por muchas volteretas que se dé, la señora Provoste no se merece ese sueldo ni su marido tampoco, pero nadie se atreve a fiscalizarla. Yo sí, y tengo el instrumento: la Unidad de Análisis de Fomento. ‘Vengan los contratitos y los vamos a analizar’. Entonces, así como ella quiere hacer la Ley Parisi de ‘papito corazón’, yo voy a hacer la Ley Provoste”, cerró.

Revisa el momento

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído