25 Septiembre 2022 17:37
Home Internacional Zelenski protagoniza choque de tránsito y sobrevive "sin heridas graves"

Zelenski protagoniza choque de tránsito y sobrevive “sin heridas graves”

"En Kiev, un automóvil chocó con el del presidente de Ucrania y los vehículos de escolta. Los médicos que acompañaban al jefe de Estado brindaron ayuda de emergencia al conductor del automóvil y lo trasladaron a una ambulancia", afirmó Sergii Nykyforod, portavoz de prensa del presidente ucraniano.

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, sufrió un accidente de tránsito en Kiev.

Luego de ser atendido por un equipo médico, corroboraron que no había resultado “gravemente herido”, informó este jueves su portavoz de prensa, Sergii Nykyforod, en su cuenta de Facebook.

Nykyforod no explicó qué tipo de lesiones pudo sufrir el mandatario ucraniano, que fue atendido en el lugar del choque por miembros del equipo médico que viajan con él habitualmente.

“En Kiev, un automóvil chocó con el del presidente de Ucrania y los vehículos de escolta. Los médicos que acompañaban al jefe de Estado brindaron ayuda de emergencia al conductor del automóvil y lo trasladaron a una ambulancia”, afirmó el mensaje.

En algunas agencias locales y publicaciones en las redes sociales han mostrado las primeras imágenes del lugar del accidente.

Revisa algunos registros

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído