12 Agosto 2022 10:17
Home Nacional 8M: Marcha de mujeres de Ukamau provoca el corte de la Alameda...

8M: Marcha de mujeres de Ukamau provoca el corte de la Alameda hacia el oriente

La manifestación se inició pasada las 7:30 de este martes en la intersección de Alameda con Toro Mazotte. Una de sus voceras había anunciado a través de redes sociales que “este 8 de marzo las mujeres, las madres, las pobladoras, las trabajadoras nos convocamos a movilizarnos. Somos el pueblo trabajador, somos las mujeres que ponemos el puño a diario para poder levantar la familia y poder levantar esta sociedad, somos parte de ella, mas no nos sentimos identificadas y por eso que vamos a seguir luchando y a seguir movilizándonos”.

Más de 200 mujeres pertenecientes al movimiento social y popular Ukamau se encuentran realizando una marcha por la Alameda, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La manifestación se inició pasada las 7:30 de este martes en la intersección de Alameda con Toro Mazotte, en dirección al oriente.

A raíz de esta situación, el tránsito por la principal arteria de la capital está siendo desviado para que los vehículos se dirijan hacia Agustinas y de ahí hacia el oriente.

Las mujeres, entre jóvenes, adultas y adultas mayores, marchan con una serie de pancartas, una de las cuales rezan: “Con las mujeres populares todo, sin nosotras nada”.

Una de sus voceras había anunciado a través de redes sociales que “este 8 de marzo las mujeres, las madres, las pobladoras, las trabajadoras nos convocamos a movilizarnos. Somos el pueblo trabajador, somos las mujeres que ponemos el puño a diario para poder levantar la familia y poder levantar esta sociedad, somos parte de ella, mas no nos sentimos identificadas y por eso que vamos a seguir luchando y a seguir movilizándonos”.

Esta marcha es una de las primeras actividades que se realizarán en esta jornada en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído