30 Septiembre 2022 04:45
Home Triunfo Alexis ya firmó finiquito con Inter y tiene vía libre para fichar...

Alexis ya firmó finiquito con Inter y tiene vía libre para fichar en el Marsella

"Alexis y el Inter se separan definitivamente. Ya se materializó la firma para romper el contrato", dio a conocer Sky Sport.

En Italia estaban expectantes y ya lo daban por hecho. Y este lunes ya se concretó: Alexis Sánchez puso fin anticipadamente a su vínculo con el Inter de Milán.

El delantero chileno y el cuadro lombardo firmaron en esta jornada el acuerdo para rescindir el contrato, el cual expiraba en 2023, según reportan los medios locales.

“Alexis y el Inter se separan definitivamente. Ya se materializó la firma para romper el contrato”, dio a conocer Sky Sport.

El tocopillano arribó durante la tarde italiana a la sede del conjunto neroazzurro en compañía de su representante, el argentino Fernando Felicevich, y tras finiquitar todo, partió sin dar declaraciones.

De esta manera, el goleador histórico de la Roja quedó como jugador libre y tiene todo listo para poder ultimar detalles para fichar en el Olympique de Marsella, elenco con el que ya tiene un acuerdo para firmar por dos años y un contrato de poco más de 3 millones de euros por temporada.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído