04 Octubre 2022 09:46
Home Nacional Amplían detención de 2 carabineros por muerte de un hombre en Calama

Amplían detención de 2 carabineros por muerte de un hombre en Calama

Un funcionario del Servicio Médico Legal (SML) denunció que los efectivos policiales llegaron en una patrulla y dejaron abandonado el cuerpo de la víctima en las inmediaciones del SML de Calama. La formalización se realizará este sábado, a las 11 horas.

En el Juzgado de Garantía de Calama se realizó este miércoles el control de detención de dos funcionarios de Carabineros, detenidos tras la muerte de un hombre en dicha comuna de la Región de Antofagasta.

Un funcionario del Servicio Médico Legal (SML) denunció que los efectivos policiales llegaron en una patrulla y dejaron abandonado el cuerpo de la víctima en las inmediaciones del SML de Calama.

Este testigo dio aviso a la Policía de Investigaciones, que conjuntamente con el Ministerio Público iniciaron las indagatorias correspondientes por este caso y detuvieron a los dos policías.

Esta jornada, la fiscalía solicitó al tribunal ampliar el plazo de la detención de los uniformados, por lo que la formalización de los imputados fue programada para este sábado 13, a las 11 horas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído