27 Mayo 2022 07:41
Home Política Boric a Martorell: “No soy yo el que ha cambiado de partido...

Boric a Martorell: “No soy yo el que ha cambiado de partido tres veces”

“No puede ser que el candidato Gabriel Boric no sepa o no tenga opinión respecto a lo que ocurrió con La Lista del Pueblo, Diego Ancalao y su (fallida) inscripción”, dijo previamente la vocera de campaña de Sebastián Sichel.

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, respondió a los cuestionamientos de Katherine Martorell, vocera del comando del abanderado de Chile Podemos+, Sebastián Sichel, que lo apuntó por “no a tener convicciones”.

La exsubsecretaria de Prevención del Delito criticó al diputado magallánico por “falta de convicciones” al no pronunciarse sobre temas como la fallida inscripción presidencial de Diego Ancalao o por su apoyo al indulto a los “presos del estallido social”.

“No puede ser que el candidato Gabriel Boric no sepa o no tenga opinión respecto a lo que ocurrió con La Lista del Pueblo, Diego Ancalao y su inscripción, en la cual se falsificaron más de 23 mil firmas, en una notaría que no existía y con un notario que está fallecido”, dijo Martorell en un punto de prensa esta tarde.

Boric por su parte recordó que no es él quien “se ha cambiado de partido tres veces”.

“Nosotros hemos demostrado, y no sólo yo personalmente, sino que como generación, tener convicciones súper claves. Hemos luchado desde hace mucho tiempo por recuperar los derechos sociales en Chile, nos hemos mantenido en una sola línea”, partió indicando el diputado.

Para luego agregar que “no soy yo el que ha cambiado de partido tres veces y que de hablar en contra del conservadurismo de Piñera ahora pasa a ser uno de sus ministros, celebrar un bono de $65 mil y cuestionar por ejemplo, la importancia de los derechos humanos. Así que mejor que revise un poquito hacia adentro”, sentenció el candidato a La Moneda.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído