10 Agosto 2022 22:13
Home Triunfo Buljubasich confirmó que la UC castigará a Yamil Asad: "Es un tema...

Buljubasich confirmó que la UC castigará a Yamil Asad: “Es un tema grave, no es algo que compartamos”

El gerente deportivo de Cruzado adelantó que la sanción al volante argentino, protagonista de un accidente de tránsito en estado de ebriedad, se conocerá a más tardar el jueves.

La semana pasada el mediocampista argentino Yamil Asad remeció a toda Universidad Católica al protagonizar un accidente automovilístico, en el que iba conduciendo en estado de ebriedad dejando como saldo 3 personas lesionadas.

El trasandino, refuerzo cruzado para esta temporada, quedó con arraigo nacional y este martes el gerente deportivo del tetracampeón del fútbol chileno, José María Buljubasich, adelantó sanciones contra el mediocampista.

“Es un tema grave, no es algo que compartamos ni que tiene que suceder. Se lo comentamos en una reunión que tuvimos con el presidente (Juan Tagle) y él, para escucharlo y saber qué había sucedido, además de comentar algunas cosas nuestras”, reconoció el ex portero en conferencia de prensa.

A partir de ahí, estuvimos con el presidente y el comité de ética que tiene Cruzados, informando la situación y escuchando su opinión. Hoy conversaremos con el directorio para traspasar estas conversaciones y a partir de ahí tomar la decisión en función de cuál será la sanción que se aplique para Yamil. Seguramente se estará informando mañana o pasado a más tardar”, añadió.

Además, Buljubasich agregó que “estamos hablando con el directorio, vamos a analizar la situación, lo conversaremos con el cuerpo técnico y la decisión que tomemos en conjunto se transmitirá mañana -miércoles- o el jueves a más tardar”.

“Las decisiones las va a tomar el directorio, ahí estaremos en condiciones de responder este tipo de preguntas. Será mañana (miércoles) o el jueves a más tardar”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído