Los hinchas cruzados colmaron el sector sur del recinto para ver la práctica del plantel y apoyar a los jugadores. No obstante, en la vereda contraria se vivió la otra cara de la moneda, debido a la decisión de Frank Darío Kudelka de no realizar un “banderazo” en la U.
Según revela CDF Noticias, “el técnico considera que la última práctica antes de un partido es clave y en los clásicos todavía más. Por eso, en agosto ya había demostrado su disconformidad con hacer un trabajo abierto al público y no completo”.
“Ahora, en la previa del clásico ante los Cruzados, ganó la pulseada y consiguió que no se realice la tradicional arenga de los hinchas”, agrega el medio.
Cabe destacar que ayer jueves el DT ya había dado muestras de que el evento no se realizaría. “Me gusta el apoyo multitudinario. Hay que estar en mancomunión con el sentimiento del hincha. Si se organiza el Banderazo, no pasa por mí. Mañana es una práctica importante que quizás no hubiésemos podido hacer si había Banderazo“, explicó.