Hace unos días trascendió que el seleccionado podría ir como trueque a la Juventus, donde tuvo un exitoso paso siendo multicampeón entre 2011 y 2015. Y ahora, en Alemania aseguran que el formado en Colo Colo podría regresar al Bayer Leverkusen, su primer club en el fútbol europeo y el extranjero.
Según el medio germano Sport1 de Alemania, Vidal podría recalar en el conjunto de las aspirinas, donde milita el chileno Charles Aránguiz, como intercambio por el volante ofensivo Kai Havertz.
La publicación sostiene que el elenco catalán no podría pagar los 100 millones de euros por el mediocampista, debido a que su gran obsesión es Lautaro Martínez y los recursos que invertirán en el próximo mercado de pases serían para el argentino.
Por esto, la estrategia para conseguir a Havertz sería con un intercambio de jugadores, quienes podrían ser Emerson (quien está cedido a préstamo al Betis), Curcurella (actualmente en el Getafe), Carles Aleña (también cedido al Betis), Arturo Vidal, Ivan Rakitic o Coutinho.