04 Diciembre 2022 10:45
Home Triunfo En Italia destacaron a Alexis Sánchez: "Entra y arregla las cosas con...

En Italia destacaron a Alexis Sánchez: “Entra y arregla las cosas con un gol muy importante”

El delantero chileno ingresó en el segundo tiempo a los 68' y anotó la paridad frente al Torino en los descuentos tras una asistencia de Edin Dzeko.

Alexis Sánchez venía de vivir una dura semana al ser expulsado, criticado duramente y apuntado como uno de los responsables de la eliminación del Inter de Milán, en los octavos de final de la Champions League frente al Liverpool. Pero el delantero chileno dejó atrás esa negra jornada y le dio un agónico empate al cuadro lombardo frente al Torino por la Serie A italiana.

El seleccionado criollo ingresó en el segundo tiempo, a los 68′, al igual que su compatriota Arturo Vidal, y el tocopillano anotó la paridad en los descuentos tras una asistencia de Edin Dzeko.

Con su diana, el “Niño Maravilla” volvió a ser elogiado por la prensa italiana. Por ejemplo, el sitio Calciomercato calificó al nacional con nota 7, la más alta de su equipo, y sostuvo: “Entra y arregla las cosas con un gol importantísimo”.

En tanto, Inter News y Passione Inter lo calificaron con un 6.5 y el primer medio comentó: “Evita la vergüenza de la derrota del Inter”.

Por su lado, la segunda publicación expresó: “Entra descargado y con el Inter en las piernas, tiene el mérito de salvar al equipo de una merecida derrota, firmando el gol del empate”.

A su vez, sobre Vidal, Passione Inter comentó: “Tiene una buena ocasión de empatar, pero patea en el centro al portero. Quizá el menos peor de los jugadores que entraron en la segunda mitad, aparte de Sánchez que marcó. La acción del empate parte desde sus pies”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído