30 Junio 2022 15:53
Home Triunfo Entrenador de Paraguay y la opción de ayudar a Chile: "Es un...

Entrenador de Paraguay y la opción de ayudar a Chile: “Es un escenario que nos encanta”

Guillermo Barros Schelotto aseguró que irán a buscar el triunfo frente a Perú como visita, a pesar de estar eliminados.

La selección chilena llega a la última fecha de las Clasificatorias no sólo con la obligación de ganar a Uruguay en San Carlos de Apoquindo para poder optar al repechaje para el Mundial de Qatar 2022

También debe esperar lo que ocurre en dos compromisos que se juegan en forma simultánea: esperar que Colombia no derrote a Venezuela y Perú tampoco festeje ante Paraguay.

En ese sentido, el técnico del combinado guaraní, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que buscará en suelo incaico un triunfo, independiente de que su escuadra pueda darle una mando a la Roja.

“Es una nueva oportunidad que tenemos para demostrar dónde estamos parados porque el otro día jugamos contra un equipo que tenía muchísimas de ir al Mundial e hicimos un muy buen partido”, reconoció el DT argentino en conferencia de prensa.

“Corregimos un montón de cosas con respecto a los cuatro partidos anteriores y empezamos a construir algo para ilusionarnos de a poco. Este es un partido en un escenario igual contra una selección que si gana irá al repechaje, que está toda la expectativa puesta, y según este resultado tendrán oportunidades otras selecciones, entonces es un escenario que nos encanta estar. Vamos a jugar con honestidad y responsabilidad máxima“, añadió.

Por último, sostuvo que “tenemos que ir construyendo el equipo de a poco, el otro día fue un paso importante de confianza, porque más allá de los cambios que uno debe hacer, se tiene que sentir apoyado por el resultado”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído