Home Triunfo "fabián monzón sería el nuevo objetivo de la “u” para e...

Fabián Monzón sería el nuevo objetivo de la “U” para el lateral izquierdo

Comparte esta noticia

El defensa argentino de 28 años actualmente se encuentra cedido en Boca Juniors desde el Catania de Italia, y en Azul Azul buscarían obtener otro préstamo por el trasandino.




Universidad de Chile ha tenido muchos problemas para sumar un refuerzo en la zona del lateral izquierdo, sector que durante el 2015 fue una de las falencias para el cuadro que dirigió técnicamente Martín Lasarte.

Y en ese ámbito, ya ahora bajo la batuta de Sebastián Beccacece, los azules han negociado con algunos jugadores que se manejan en el puesto, como Juan Cornejo, Eugenio Mena y Juan Sánchez Miño, pero las tratativas no han prosperado.

Por esto, ahora la dirigencia de Azul Azul tendría un nuevo objetivo para el puesto. Y es que según AS Chile, Fabián Monzón, argentino que actualmente defiende a Boca Juniors, estaría en los planes de la concesionaria con miras al Clausura 2016 y la Copa Libertadores.

El defensa de 28 años cuenta con una dilatada carrera, que incluye pasos por equipos como el Olympique de Lyon, Betis y Fluminense.

Actualmente se encuentra a préstamo en el cuadro oro y cielo desde el Catania de Italia, y según el portal en la “U” intentarían negociar un nuevo préstamo por el jugador.


SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Pablo Sepúlveda
FUENTE: Triunfo
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído