26 Junio 2022 01:30
Home Nacional Falleció la madre de Elisa Loncón, presidenta de la Convención Constitucional

Falleció la madre de Elisa Loncón, presidenta de la Convención Constitucional

La autoridad de la Convención en el reciente programa “Pero con respeto” conducido por Julio César, afirmó sobre su madre que fue “una persona libre. Frente a un padre que tenía su mundo, mi mamá hizo el suyo. La mamá era como más responsable y ordenada. Mi mamá era quien aterrizaba a la familia. Fue a la escuela por tres años, aprendió a leer y escribir. Ella nos enseñó a leer y escribir. Mi mami está muy contenta”.

Producto de un accidente cerebrovascular murió el miércoles Margarita Antileo Raiman, madre de la presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncón Antileo.

La Mesa abrió la sesión de este jueves dedicando un minuto de silencio a la madre de la máxima autoridad de la Convención, como muestra de respeto.

“Ella está viviendo este duelo en familia y en reserva”, señaló el vicepresidente Jaime Bassa.

Elisa Loncón, en el reciente programa “Pero con respeto” conducido por Julio César que se transmitió el miércoles 11, afirmó sobre su madre que es “una persona libre. Frente a un padre que tenía su mundo, mi mamá hizo el suyo. La mamá era como más responsable y ordenada. Mi mamá era quien aterrizaba a la familia. Fue a la escuela por tres años, aprendió a leer y escribir. Ella nos enseñó a leer y escribir. Mi mami está muy contenta”.

Mediante redes sociales, integrantes de la Constituyente y otras figuras del ámbito público han expresado sus condolencias a la académica mapuche.

Revisa algunos mensajes

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído