Así lo manifestó el delantero Felipe Flores, quien espera poder derrotar el domingo a Everton en el estadio Sausalito de Viña del Mar para continuar con el objetivo.
“Tenemos la esperanza de que Católica enrede puntos con la U y nosotros acortar la distancia, sabiendo que a la fecha siguiente recibiremos a Católica en Antofagasta. Nuestra última esperanza de poder pelear el título es ganando el domingo“, reconoció el exatacante de Colo Colo a El Mercurio de Valparaíso.
Sobre el cotejo ante los ruleteros, sostuvo: “Everton es un equipo que presiona harto y es muy dinámico. Y tenemos la esperanza que el hecho de ser locales va a hacer que sea un partido más abierto que los últimos dos que tuvimos. Ser local obliga a salir un poco más, tiene la obligación de ganar”.
“Nosotros también vamos a salir a ganar, porque si queremos pelear el título, el partido del domingo para nosotros es clave“, añadió el atacante.
Respecto a su buen momento y la posibilidad de renovar en el conjunto puma, el zurdo comentó: “Les dije que esperáramos, que todo iba a depender de cómo termináramos, si clasificamos a una copa internacional. Es también para no desenfocarnos de nuestros objetivos, tal como el entrenador (Gerardo Ameli), quien le pidió eso a los dirigentes. Una vez que termine el torneo nos sentaremos a conversar”.