HomeVanguardia"hugh jackman debiÓ someterse a nuevas biopsias ante am...
HUGH JACKMAN DEBIÓ SOMETERSE A NUEVAS BIOPSIAS ANTE AMENAZA DE NUEVO CÁNCER DE PIEL
“Por favor, usen protector solar, simplemente no vale la pena, no importa cuánto desee broncearse. ¡Confía en mí!”, comentó el actor por medio de sus redes sociales.
El actor australiano, Hugh Jackman, a diez años de ser diagnosticado con carcinoma de células basales, reveló que deberá someterse a nuevas pruebas de cáncer de piel luego de un reciente chequeo médico.
El intérprete de ”Wolverine” publicó un video en redes sociales con el objetivo de instar a sus seguidores a que se realizaran chequeos y siguieran los consejos de protección solar.
Además, Jackman, quien en el registro luce un apósito en la nariz, detalló que su médico había notado “pequeñas cosas que podrían ser, o no, carcinomas de células basales”.
“Lo sabré dentro de dos o tres días, y os lo haré saber”, aseguró el actor de 54 años, quien se dispone para encarnar nuevamente a Wolverine en el filme Deadpool 3.
“Por favor, usen protector solar, simplemente no vale la pena, no importa cuánto desee broncearse. ¡Confía en mí!”, señaló.
Dicen que los clásicos nunca mueren, o al menos eso es lo que pretende transmitir la reconocida productora Blumhouse, quien recientemente estrenó el tráiler de “El Hombre Lobo”, filme que presentará una nueva versión del licántropo. Siguiendo la línea clásica, el adelanto presenta a una familia que vive en una solitaria casa en medio del bosque y, como es costumbre, el padre terminará infectado con una maldición que pondrá a sus seres queridos en riesgo. El filme se estrenará el próximo 17 de enero en cines.
La salud del artista comenzó a deteriorarse debido a los efectos del Covid-19 prolongado, motivo por el que arrastraba problemas respiratorios desde hace meses, según informó su círculo familiar.
¿Se imaginan mirar a una persona y verla transparente? Parece imposible, pero quizás estamos más cerca de lo que parece que nuestra mirada pueda atravesar un cuerpo. Un equipo de investigadores de la Universidad Stanford ha creado una pomada capaz de volver transparente la piel de ratones. Este hito publicado en la revista Science confirma que utilizando un colorante que habitualmente se emplea en alimentación, la luz pueda atravesar la piel.