28 Junio 2022 22:59
Home Internacional Indignante caso en Pakistán: Hombre mata a tiros a su hija recién...

Indignante caso en Pakistán: Hombre mata a tiros a su hija recién nacida porque quería tener un varón

El sujeto le propinó cinco disparos al lactante e inmediatamente huyó de la escena del crimen. Sin embargo, fue hallado por la policía este jueves.

Impacto y consternación es lo que está generando un brutal caso en Pakistán: Un hombre de ese país fue arrestado tras haber asesinado a su propia hija recién nacida.

¿El motivo? El individuo, identificado como Shahzaib Khan, anhelaba que su primogénito fuera un varón. Por lo mismo, llegó a la casa de la madre ubicada en Mianwali y le indicó que le entregara a la pequeña Jannat, de tan solo una semana de vida.

Según lo informado por el diario Dawn, Khan le propinó cinco disparos al lactante e inmediatamente huyó de la escena del crimen. Sin embargo, fue hallado por la policía este jueves en un lugar cercano al hecho.

El caso causó la indignación en el país del Medio Oriente. Hidayatullah Kahn, tío materno de la malograda bebé, afirmó que intentó quitarle el bebé a Shahzaib cuando irrumpió en el hogar, pero éste lo apuntó con el arma y a los demás familiares y amenazó con dispararles si se acercaban.

Cabe mencionar que en algunas partes de Pakistán, las costumbres tradiciones promueven el pensamiento de que un primogénito mujer puede ser un insulto a la masculinidad. Además, el país se encuentra en el antepenúltimo puesto en el Índice de Brecha de Género 2021 del Foro Económico Mundial.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído