16 Mayo 2022 13:07
Home Nacional Juzgado amplió la detención del acusado del incendio a la Municipalidad de...

Juzgado amplió la detención del acusado del incendio a la Municipalidad de Villarrica

El juez Freddy Gramer tomó la determinación de ampliar la detención debido a que el Ministerio Público pidió más tiempo para reunir más antecedentes del hecho, producido tras conocerse la formalización del carabinero acusado de la muerte del malabarista Francisco Martínez en Panguipulli.

El Juzgado de Garantía de Villarrica amplió la detención hasta el viernes 12 de febrero del acusado por el incendio ocurrido en la noche del lunes en la Municipalidad de dicha comuna de la Región de La Araucanía.

El inculpado es un sujeto de 26 años, proveniente de Viña del Mar y con prontuario policial, será formalizado el viernes a las 12:00 horas.

El juez Freddy Gramer tomó la determinación de ampliar la detención debido a que el Ministerio Público pidió más tiempo para reunir antecedentes del hecho, producido tras conocerse la formalización del carabinero acusado de la muerte del malabarista Francisco Martínez en Panguipulli.

Germán Vergara, alcalde de Villarrica, informó que presentará acciones legales por el siniestro que afectó principalmente las dependencias de la oficina de Dirección de Vivienda y de Desarrollo Comunitario (Dideco), además de las oficinas de Tránsito, Aseo y Ornato, Obras y Renta y Patentes.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído