25 Junio 2022 09:27
Home Política Kast en programa de Parisi: más de 130 mil personas se sumaron...

Kast en programa de Parisi: más de 130 mil personas se sumaron a transmisión en vivo

"Récord de audiencia" y "sintonía histórica" son las frases con que el Partido de la Gente y el propio Franco Parisi celebraron la convocatoria. El hashtag #ParisiKastenBadBoys se convirtió en trending topic en Twitter durante varias horas.

Según publicó el excandidato del Partido de la Gente, Franco Parisi, en su cuenta de Instagram, fueron más de 130 mil personas las que vieron este domingo la transmisión en vivo de su programa de streaming “Bad Boys”, donde participó el abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.

De hecho, cuando ya llevaban una hora y 3 minutos de entrevista, se registraban 126.378 visualizaciones, y a las 09:00 horas de este lunes, las visualizaciones del video bordea los 370 mil, consignó Emol.

“Récord de audiencia” y “sintonía histórica” son las frases con que el Partido de la Gente y el propio Parisi celebraron la convocatoria.

El hashtag #ParisiKastenBadBoys se convirtió en trending topic en Twitter -con más de 86 mil tuits- lo que Parisi celebró en sus redes sociales con la frase “se acabó la TV. Bienvenida la era digital”.

La esperada intervención de Kast comenzó a las 21 horas, donde el aspirante a La Moneda conversó de variados temas de su propuesta programática en relación a seguridad ciudadana, migración, vivienda, pensiones, pymes, impuestos, aguas, migración y matrimonio igualitario.

En el inicio, el abanderado presidencial abordó el conflicto que tiene Parisi con la demanda por pensión de alimentos.

“No conozco el detalle, no sé en qué está la situación judicial. Sí sé que en caso de una condena vas a tener que hacerte cargo y cumplir”, afirmó Kast.

Agregó que “hay muchas personas que cuestionan esto de que alguien tenga deudas en pensiones y que no colabore, los casos son distintos, pero la ley se tiene que cumplir y las sentencias judiciales también. Nosotros vamos a ser muy estrictos y claro en que se debe cumplir la ley”.

Posteriormente, Kast aseguró que Parisi es “un gran ejemplo porque logró un millón de votos a través de la democracia digital directa, llegó al corazón de personas que optaron por mensajes en redes sociales”.

Durante la conversación, los participantes también se refirieron a Gabriel Boric, abanderado de Apruebo Dignidad, y la duda que existe si participará en los próximos días en el programa “Bad Boys”.

Parisi señaló que “si el problema soy yo, yo veo como todos los políticos que me salen criticando van corriendo a darle entrevistas a El Mercurio, y sabemos lo que hizo El Mercurio, van corriendo a darles entrevistas a La Tercera, a Canal 13, a Chilevisión y Televisión Nacional, y sabemos los horrores que ocurrieron ahí. Por lo tanto, si vienen a colocar peros, yo creo que hay que tener mucho cuidado”.

Giancarlo Barbagelata, otro de los conductores del programa, expresó que “nosotros conversamos y dialogamos, ese es el tono (…) tratamos a todo el mundo con respeto”.

“Es el mismo trato que va a tener el señor Boric”, remarcó Parisi.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído