Tras días de especulaciones sobre el estado de salud de Kate Middleton, quien se mantiene en recuperación producto de una cirugía abdominal, la princesa de Gales fue vista por primera vez en público desde Navidad.
Las imágenes fueron compartidas por TMZ, en donde se puede ver a la princesa de Gales sentada en el asiento del copiloto de un vehículo manejado por su madre, Carol Middleton. Las postales difundidas por el medio habrían sido tomadas muy cerca del castillo de Windsor, lugar donde reside junto con el príncipe William y sus tres hijos.
Middleton, de 42 años, vestía un abrigo negro abotonado a la altura del cuello y unos lentes de sol oscuros. De acuerdo con el relato de un testigo a ET, Kate y su madre fueron vistas alrededor de las 9 de la mañana a las afueras de Londres. “La princesa era discreta, miraba por la ventana mientras su madre prestaba atención a la ruta”, indicó la fuente.
La última aparición pública de Kate Middleton fue el pasado 25 de diciembre, cuando asistió al servicio matutino de Navidad con su familia. Su prolongada ausencia desató una ola de teorías y especulaciones en los medios británicos.
El periodista británico, Philip Turtle, comentó que “la princesa Kate fue operada en la London Clinic, un establecimiento que no forma parte de sus costumbres. Ese hospital está especializado en la enfermedad de Crohn“.
“El resultado de esa suma llevó a la prensa especializada a especular sobre la posibilidad de que la futura reina sea víctima de esa afección, sin que ninguna declaración oficial lo confirme”, agregó.
Por el momento, la princesa se mantiene en recuperación en la casa familiar de Windsor, al oeste de Londres.