30 Enero 2023 08:20
Home Nacional Madre de los niños que portaban cuchillos en Plaza de Armas quedó...

Madre de los niños que portaban cuchillos en Plaza de Armas quedó en libertad y apercibida

La mujer, de nacionalidad colombiana, fue detenida este lunes por Carabineros luego que se viralizara un video que mostraba a los dos menores armados en pleno centro de Santiago.

La madre de los niños que aparecieron en un video viralizado en redes sociales portando cuchillos e intimidando a personas en el Paseo Ahumada quedó en libertad y en calidad de apercibida, tras ser denunciada al Tribunal de Familia.

La mujer fue detenida este lunes por personal de Carabineros, luego que se difundieran las imágenes de un hecho ocurrido la semana pasada, donde se ve que los menores hacen el amago de querer apuñalar a alguien.

“Esta persona fue detenida y denunciada por la vulneración de los derechos de los niños”, declaró este martes el jefe de Zona Metropolitana, general inspector Carlos González.

Mientras la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, declaró que “lo que vimos en el Paseo Ahumada realmente es una situación crítica y yo creo que no se puede naturalizar. Mi llamado al gobierno es que esto no se puede naturalizar, aquí necesitamos tomar acciones concretas”.

“Aquí necesitamos una intervención profunda de nuestro casco histórico, recuperar la Plaza de Armas, el Paseo Ahumada para poder tener tranquilidad para nuestros vecinos y vecinas”, agregó.

A pesar de que la madre quedó en libertad, el Tribunal de Familia deberá debatir algunas posibles medidas para proteger a los niños.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído