21 Enero 2022 10:54
Home Política Oliva: "Estamos disponibles a conversar con todo el mundo"

Oliva: “Estamos disponibles a conversar con todo el mundo”

La candidata a senadora por la Región Metropolitana sufragó en el Liceo Javiera Carrera de la comuna de Santiago y su llegada provocó expectación. "Invito a la gente que participen de este proceso, es importante que vayan a votar. Sabemos los procesos que se han vivido estos últimos días. Estamos disponibles para conversar con todo el mundo", remarcó.

La candidata a senadora por la Región Metropolitana, Karina Oliva, sufragó en el Liceo Javiera Carrera de la comuna de Santiago.

Luego de votar, se generó gran expectación entre la prensa que estaba en el lugar, que querían conocer las impresiones de la aspirante a la Cámara Alta, a propósito de los complejos días que ha atravesado tras la publicación de un reportaje que reveló cuantiosos pagos por asesorías en su anterior campaña a gobernadora.

Lo anterior, ha derivado en una investigación de oficio por parte de la Fiscalía, ante el posible delito de fraude de subvenciones en la declaración de gastos y que tuvo un episodio bastante polémico durante la noche del viernes, con un allanamiento por parte de Carabineros a la sede del Partido Comunes, la excolectividad de Oliva.

Finalmente y pese a las insistencias de los periodistas, la carta de Apruebo Dignidad para la Cámara Alta solo entregó una escueta declaración.

“Invito a la gente que participen de este proceso, es importante que vayan a votar. Sabemos los procesos que se han vivido estos últimos días. Estamos disponibles para conversar con todo el mundo”, indicó, antes de salir raudamente del sector.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído