En conversación con Leonardo “Toño” Corvalán, baterista de la banda nacional Chancho en Piedra, el delantero de Coquimbo Unido cuestionó fuertemente a las autoridades por el manejo de la pandemia.
“Tengo cero fe a lo que están haciendo. La mayor necesidad de hoy (en el país) es el hambre, la comida. Y han hecho las huevás como las pelotas, desde el estallido social es como las huevas. Dijeron que tenían todo controlado, que el país estaba preparado, y mira…” (sic), expresó el experimentado ariete.
“Las prioridades son otras, no la salud y la vida de las personas. No le importa si se mueren mil o dos mil personas. Lo manejamos así y salvamos la economía. Entiendo mucho la molestia de la gente y da mucha rabia“, añadió el mundialista en Brasil con la Roja.
Además, el ex Universidad de Chile apuntó directamente al Presidente Sebastián Piñera: “El Gobierno sabe lo que quiere la gente y no hace nada. Por eso hay que luchar por cambiar esta huevá y parar los abusos, hay gente que no tiene posibilidad de nada” (sic).
Por último, “Pinigol” sostuvo: “Hay que construir Chile desde cero, porque la torta está muy mal repartida. No se puede seguir parchando las huevás” (sic).