25 Septiembre 2022 16:23
Home Internacional Mandatario de México confirmó que hubo un fallecido por terremoto de 7,7

Mandatario de México confirmó que hubo un fallecido por terremoto de 7,7

“Me informó el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de la Marina, que una persona falleció por la caída de una tapia de un centro comercial en Manzanillo, Colima”, escribió el presidente López Obrador en su cuenta de Twitter.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que hubo una muerte en el marco del terremoto de magnitud 7,7, que ocurrió el lunes 19, cuyo epicentro fue a 63 kilómetros al sur de Coalcoman, Michoacán.

El fallecido habría perdido la vida cuando le cayó una tapia sobre su cuerpo, en los alrededores de un centro comercial en la localidad de Manzanillo, en el estado de Colima, según detalló el mandatario.

“Me informó el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de la Marina, que una persona falleció por la caída de una tapia de un centro comercial en Manzanillo, Colima”, escribió López Obrador en su cuenta de Twitter.

El terremoto que afectó a México cuando se conmemoraban dos aniversarios de los sismos que azotaron al país un 19 de septiembre de 1985 y de 2017.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído