26 Enero 2022 14:33
Home Nación Indiscreta Rafael Cavada habla por primera vez luego de haber sufrido un grave...

Rafael Cavada habla por primera vez luego de haber sufrido un grave accidente en moto

El 18 de noviembre, el periodista manejaba su vehículo cuando tuvo un choque con un automóvil, en la comuna de Nuñoa, en la intersección de las calles Tobalaba y Montenegro, que lo dejó fuera de las funciones de cobertura de las elecciones del pasado domingo.

El periodista de Chilevisión Rafael Cavada, hizo su primera reaparición luego de haber estado con licencia médica debido al grave accidente que sufrió el jueves pasado en su moto.

El 18 de noviembre, Cavada manejaba su moto cuando tuvo un choque con un automóvil, en la comuna de Nuñoa, en la intersección de las calles Tobalaba y Montenegro, que lo dejó fuera de las funciones de cobertura de las elecciones del pasado domingo.

El comunicador fue llevado a la Clínica Indisa, donde se constató que sufrió una fractura en una de sus manos.

Según reportó El Filtrador, los compañeros de Cavada le enviaron un ramo de flores a la clínica con un mensaje que decía: “Rafa y familia. Un gran abrazo. Cuídense. Equipo ‘Contigo en la Mañana’ ¡Fuerza para el mejor!”.

EL MENSAJE DE CAVADA

Pero, Rafa Cavada hizo su aparición a través de un video dedicado al equipo de CHV. En el registro se le ve en bata clínica y con su mano izquierda enyesada. Desde su cama el periodista dijo “quiero mandar un abrazo gigante a todos. Me han escrito muchísimo”.

Y entre risas, Cavada agregó “tengo la mano un poco… en malas condiciones, así que no puedo responderles”. Al finalizar, agregó: “Les agradezco mucho el regalo que le hicieron llegar a mi familia también, y ya nos vamos a estar viendo dentro de poco. Un abrazo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído