Roland Garros, que ha tenido que ser retrasado este año de sus fechas habituales en mayo-junio a septiembre-octubre por la pandemia del nuevo coronavirus, va a “reembolsar todas las entradas ya compradas”, anunció la Federación Francesa de Tenis (FFT).
“La situación sanitaria actual ligada al COVID-19 y la amplitud que ha tomado esta pandemia originan incertidumbres para todos los eventos que reúnan público en todo el mundo”, subrayó la FFT, organizadora del torneo, en un mensaje enviado a todas las personas que habían comprado entradas para la edición 2020 antes del anuncio en marzo de su aplazamiento de fechas.
“Hemos decidido aplazar Roland Garros hasta el final del mes de septiembre (y principios de octubre) y responsablemente trabajamos actualmente en colaboración con las autoridades francesas para definir conjuntamente las medidas aprobadas, que garantizarán la salud y la seguridad de todas las poblaciones presentes”, explica.
“A la espera de diseñar los detalles, la Federación Francesa de Tenis tomó la decisión de cancelar y reembolsar todas las entradas ya compradas”, completó.