El cuadro italiano desea contratar al mediocampista por expresa petición de su técnico Vincenzo Montella, aunque sólo les queda cinco días para llevar a cabo la operación.
El volante chleno David Pizarro continúa recuperándose en Italia de la lesión que sufrió previo al partido pendiente de la última fecha frente a Colo Colo, y que le ha impedido jugar este 2016 por Santiago Wanderers en el Torneo de Clausura.
Y mientras el campéon de América intenta mejorar de su dolencia, la Sampdoria sigue haciendo lo posible por fichar al mediocampista, esto por expresa petición del técnico Vincenzo Montella, quien dirigió al chileno cuando este jugaba en la Fiorentina.
Dado esto, el conjunto italiano se encuentra apremiado en poder contratar al volante, debido a que el libro de pases se cierra el próximo 31 de enero y están contra el tiempo.
Ante esta situación, el elenco europeo sólo tiene cinco días para intentar convencer al fantasista para retornar a la Serie A.
Todo se está dando en un complicado momento para Wanderers, donde el club ya le informó al futbolista que el pago de su sueldo, uno de los más altos de la plantilla, se realizará en cuotas hasta junio, producto deficitaria situación económica por la que están pasando, que los tiene muy cerca de la quiebra.
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Claudio Caldera
FUENTE: Triunfo/ Aton