27 Junio 2022 20:50
Home Internacional “Tratan que Nicolás confiese”: Periodista francés revela impactante teoría sobre defensa de...

“Tratan que Nicolás confiese”: Periodista francés revela impactante teoría sobre defensa de Nicolás Zepeda

Reportero francés que ha cubierto el juicio del chileno, único sospechoso por la desaparición y posterior homicidio de su expareja, Narumi Kurosaki, reveló en entrevista con Roberto Cox de CHV, una particular teoría.

Periodista francés que ha cubierto el juicio de Nicolás Zepeda, único sospechoso por la desaparición y posterior homicidio de su expareja, Narumi Kurosaki, reveló en entrevista con Roberto Cox de CHV, una particular teoría.

En el marco de un receso durante el juicio en Francia, teorizó que la abogada de Zepeda buscaría una atenuante mediante la confesión de su representado.

Hasta este jueves, el chileno ha mantenido que es inocente.

“La abogada de la defensa a veces intenta hacer que su cliente confiese algo, porque hace tres días las partes tratan que Nicolás confiese”, indicó el reportero, recogió La Cuarta.

Y afirmó que “se ha visto en casos así que la defensa intenta que su cliente confiese algo, y yo creo que la abogada de Zepeda intentó que confesara, pero él siempre responde lo mismo”.

Por ello advirtió que “tal vez Nicolás tenga alguna reflexión, tal vez esta noche en su celda, en la cárcel, y mañana nos sorprenda con algún tipo de confesión”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído