Previo a este magno evento, la compañía de retail mexicana Coppel fichó a Canelo Álvarez como rostro de su nueva campaña “Y tú, ¿cómo mejorarías tu vida?”, la cual fue escrita y co-dirigida por la productora chilena Andino Films, perteneciente a los hermanos Cristóbal y Sebastián Zegers.
Los videos -que ya ha alcanzado más de 2 millones de visitas en Youtube-, muestra el lado más humano de Canelo, quien narra en primera persona los primeros episodios de su vida que lo llevaron a dar sus primeros pasos en el boxeo. Aquí el protagonista cuenta cómo fue victima de bullying y como ésto se tradujo en el interés por el boxeo, deporte que utilizaba como autodefensa.
Cuenta también en esta campaña que fue su hermano, también boxeador, quien le regaló sus primeros guantes, con quienes inició su carrera y fueron quienes finalmente terminaron cambiándoles la vida.
En el segundo video -que fue lanzado hace dos días- Canelo presenta emocionado a su hija, a quien describe como la mayor motivación de su vida.
“El proceso de grabación con Canelo Álvarez fue muy interesante, ya que lo potente de su historia y espíritu de superación nos permitió llegar a un trabajo muy bien logrado y sensible, que es lo que buscamos lograr en todos nuestros trabajos”, comentó Sebastián Zegers sobre el resultado de esta producción que es la primera que Andino Films realiza para el público mexicano.
Los videos completos de esta campaña podrán verse aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=6qWO84qymfY