14 Agosto 2022 09:36
Home Internacional Estados Unidos: Niño de 3 años mata accidentalmente de un disparo a...

Estados Unidos: Niño de 3 años mata accidentalmente de un disparo a su madre

El hecho ocurrió en la ciudad de Chicago mientras la familia se encontraba de compras en un supermercado.

En otro caso que se suma a ya un largo listado en Estados Unidos, un niño de 3 años de edad dio muerte a su madre tras dispararle de manera accidental.

El hecho ocurrió en la ciudad de Dolton (Illinois) mientras la familia se encontraba de compras en un supermercado. Según investigación de la policía, mientras esperaban en el vehículo el pequeño encontró un arma que estaba escondida.

Fue en ese momento cuando gatilló el arma, percutando un disparo que le impactó de lleno a la mujer, quien fue trasladada a un centro asistencial, donde pese a los esfuerzos por salvarla fue declarada muerta.

Tras el incidente, las autoridades informaron la detención del padre del niño, por ser dueño del arma homicida. Hasta el momento eso sí no se han presentado cargos, a la espera de que se revelen más detalles de la investigación.

“Esto se pudo evitar”, dijo el administrador de Dolton, Andrew Holmes, cuando visitaba el lugar donde se produjo el fatídico hecho para entregar candados para armas de fuego y para concientizar a los clientes sobre el uso de estos elementos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído